Misa por nuestro vigésimo aniversario

21Ago, 2024

Con el corazón lleno de gratitud y fe, nos reunimos hoy para celebrar la Misa de Acción de Gracias por los 20 años de nuestra querida Institución Educativa Particular La Anunciata en la ciudad de Chiclayo. En este día tan especial, elevamos nuestras oraciones para agradecer por cada paso recorrido, por cada logro alcanzado y por las vidas que hemos tenido el honor de formar a lo largo de estas dos décadas.

Desde nuestros inicios, hemos caminado bajo el lema «Educando con amor», guiados por los valores de fe, respeto y solidaridad. Hoy, nos encomendamos una vez más a Dios, agradeciendo su guía y bendición en cada etapa de este camino.

Pedimos a nuestro Señor y anuestro Padre Coll que siga iluminando a nuestros estudiantes, maestros, familias y a toda la comunidad educativa, para que juntos sigamos construyendo un futuro lleno de esperanza y conocimiento. Que en cada enseñanza, en cada sonrisa y en cada desafío superado, se refleje el amor de Dios y el compromiso con la excelencia.

Hoy, más que nunca, reafirmamos nuestra fe y nuestra misión de seguir educando con amor, siendo luz para las nuevas generaciones. Que este 20 aniversario sea solo el inicio de muchos más años llenos de bendiciones, crecimiento y unidad.

Gracias a todos por ser parte de esta gran familia. Que el amor de Dios siga siendo nuestro faro y guía en los años venideros.

¡Felices 20 años, La Anunciata! 🙌✨