Gran Kermés Familiar 2024

25Ago, 2024

🎉 ¡20 Años Educando con Amor! 🎉

Hoy, con gran alegría y orgullo, celebramos el 20 aniversario de nuestra querida Institución Educativa Particular La Anunciata. Durante dos décadas, hemos tenido el privilegio de formar a generaciones de jóvenes, guiándolos con el mismo lema que nos inspira desde el primer día: «Educando con amor».

Cada aula, cada pasillo, cada rincón de nuestra escuela guarda historias de sueños cumplidos, amistades forjadas, y vidas transformadas. Hemos caminado juntos, alumnos, maestros y familias, construyendo una comunidad donde el respeto, el cariño, y el compromiso con la excelencia académica han sido nuestras piedras angulares.

En este día especial, agradecemos a todos aquellos que han sido parte de este hermoso viaje. Gracias a los padres por su confianza, a nuestros estudiantes por su esfuerzo y dedicación, y a nuestros docentes por su incansable labor de sembrar el conocimiento con amor.

Que los próximos años nos traigan aún más logros y satisfacciones, siempre guiados por nuestro lema: «Educando con amor». ❤️